Mir, el gigante ya está en casa.
más fotos
Frodo es recibido en su nuevo hogar por los ovejeros de la familia y como verán no presentó dificultades.
Estamos todos muy contentos.

URUZ primero bebé tímido y temeroso pero mirenlo ahora, muy pancho y con su amigo el Kuvaz de la familia sin conflictos de ningún tipo.

SUCHO con Vicky y Cande

A pesar de su gran tamaño se maneja con cuidado entre los chicos sin atropellarlos o golpearlos.
más fotos

Jaquelina y Anibal del criadero
K-PIBA

Animal manso, dócil y de guardia. Sumamente confiable.


David - G. Catán
KAZAK

Kazak es un excelente perro de guardia. En la casa los chicos pueden hacer lo que quieran con él sin que exista la posibilidad de agresividad de su parte.

Ustedes pueden ver que nos recibe con abrazos y alegria cuando nos saluda.


Patricia - La Matanza
BABUSHKA con Vicky

Es una cachorra dócil y juega sin morder. Esto hace posible que nuestras hijas la alimenten y jueguen con ella sin problemas.


Jaquelina- E. Echeverria
PINCEN

Estaba buscando un perro de gran tamaño cuando me encontré con PINCEN, mi actual compañero. El viaja conmigo en la caja de la camioneta y se hace conocer por todos aquí en Saliquelló. Un perro fuerte, de gran tamaño y cariñoso. Estoy orgulloso de él.


Don Aguirre - Salliqueló
KRAY

Hermosa, rústica, dócil. Es una excelente compañera que llama la atención a todos por su belleza y presencia imponente. Realmente un perro de guardia diferente.


Juan - Lobos
BONNY, ROCKY y Jerónimo

Esta si que es una gran familia. Todos jugamos y atendemos a la reina de la casa BONNY y al rey ROCKY. Son compañeros, celosos de los cariños de su dueño y a pesar de su tamaño todos podemos manejarlos sin ninguna dificultad.

Sergio y Sandra - Ciudad Evita